Reniec: Aún no llega la documentación de Gianluca Lapadula desde Italia

Reniec anunció que aún no llegan los documentos necesarios para emitir el DNI del futbolista Gianluca Lapadula.
28 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Reniec-Aún-no-llega-la-documentación-de-Gianluca-Lapadula-desde-Italia.jpg

Atención. Este miércoles, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció que aún no llegan los documentos necesarios para emitir el DNI del futbolista Gianluca Lapadula, quien vienen gestionando su situación legal, para poder unirse al equipo de la Selección Peruana de fútbol.



Es importante señalar que en las primeras horas de este miércoles, empezaron a circular en las redes sociales una presenta foto del DNI de Gianluca Lapadula lo cual daría fin a los trámites realizados por el delantero del Benevento y pasaría a ser convocable por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Sin embargo, la RENIEC, organismo del estado peruano, se pronunció al respecto asegurando que esta gestión aún no termino y que todavía no reciben ninguna documentación desde Italia.



“Respecto a la información que circula en redes sobre la emisión del DNI del Sr. Gianluca Lapadula, RENIEC informa que aún no llega la documentación desde Italia para su calificación correspondiente. Culminado este proceso recién se podrá iniciar el trámite de su DNI como todo ciudadano”, se lee en su publicación de Twitter.

Finalmente, Exitosa pudo conocer que este asunto no sería un impedimento para que técnico de la ‘Blanquirroja’ Ricardo Gareca convoque al delantero para los duelos ante Chile y Argentina. Ya que, Lapadula podría recoger tanto su DNI como su pasaporte cuando pise suelo peruano si el entrenador anuncia su nombre este viernes en la conferencia de prensa anunciada.

También puedes leer: Difteria | Dr. Gotuzzo: “Se deben fortalecer los programas de vacunación”
MÁS EN EXITOSA: