René Farrait contará su verdad dentro del grupo Menudo en nueva serie

Exintegrante de banda juvenil acusó al mánager Edgardo Díaz de cometer abusos, maltrato físico y explotación infantil. “Se acabó la mentira”, afirma artista.
10 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/René-Farrait-contará-su-verdad-dentro-del-grupo-Menudo-en-nueva-serie.jpg

La serie “Súbete a mi moto”, que debería contar el auge del grupo Menudo, estuvo rodeada de denuncias de varios de sus exintegrantes que acusaron al mánager de la banda juvenil, Edgardo Díaz de cometer abusos. Ahora, después de algunos meses se perfila la respuesta a través de una teleserie según la versión de René Farrait.



Como se recuerda Amazon Prime estrenó la serie ‘Súbete a mi moto’ por streaming, pero se originaron una lluvia de críticas sobre la veracidad de la historia.

También te puede interesar: Artistas de Hollywood en contra de Trump por disturbios en el Capitolio


El más crítico fue uno de sus ex integrantes, René Farrait quien culpó al mánager Edgardo Díaz de cometer abusos, maltrato físico y explotación infantil. Farrait anunció que prepara un documental donde contará su testimonio.

Este proyecto es autobiográfico y rescata su larga trayectoria musical, el antes y después de su paso por Menudo. El documental se titula Mi historia: La vida de René Farrait. Aún no se han revelado más detalles sobre qué plataforma lo producirá y la fecha de estreno.

Como algunos de sus compañeros lo han manifestado, Súbete a mi moto, sostiene Farrait, cuenta una historia falsa de lo que vivieron él y sus compañeros durante esos años de apogeo.

También te puede interesar: Por trato a concursantes se desata fricciones en jurado de ‘Yo Soy’

“Y ahora en el 2021, mi historia. Espérala pronto. Una historia real, sin filtro. Se acabó la hipocresía y la mentira. Nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece. ¡Basta ya! ¡Bienvenido 2021!”, escribió el puertorriqueño en su red social.

En la publicación, colocó una fotografía inédita en la que aparecen Xavier Serbiá, Jhonny Lozada, Charlie Massó y Ricky Meléndez, exintegrantes de Menudo.