Renato Tapia: “Nuestra meta es estar entre los tres primeros de la Copa América”

El volante de la selección peruana considera que a Perú le ha tocado un grupo complicado y que en Sudamérica no se puede menospreciar a nadie.
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/renatotapia.jpg

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, dijo que la meta de la “Blanquirroja” es estar entre los tres primeros de la Copa América que se jugará en Brasil este 2019.

Tapia consideró que a Perú la ha tocado un grupo complicado y que en Sudamérica no se poder chances ni menospreciar a nadie. “Estamos tranquilos. Nos ha tocado un grupo complicado. El anfitrión, Brasil; Venezuela, que tiene un buen equipo; Bolivia, que siempre es difícil. En Sudamérica uno no puede darse chances de menospreciar a un rival. De decir “a este equipo le ganamos” o “a este no” porque cualquier cosa puede pasar”, dijo en una entrevista para el diario español AS.

Sin embargo, dijo que él y sus compañeros están tranquilos porque saben lo que pueden hacer. “No hemos hablado mucho, pero todos estamos conscientes de la magnitud de una Copa América y convencidos de hacerlo de la mejor manera”, indicó.

PUEDES LEER: Rinaldo Cruzado: “Yo no me vería con la camiseta de la ‘U’”

LOS FAVORITOS DE TAPIA

El volante de la selección peruana sostuvo que no puede decir que hay unos favoritos para la Copa América como Argentina y Brasil porque Uruguay viene haciendo las cosas muy bien, Venezuela viene para arriba, Ecuador comenzó muy bien las Eliminatorias, Chile es muy bueno. “No quisiera decirte dos equipos porque todos son muy buenos. Nosotros también venimos haciendo las cosas bien. Va a ser una linda Copa América”, declaró.

ENTRE LOS TRES PRIMEROS

El ‘Capitán del futuro’ señaló que en la selección peruana también piensan en grande y que la meta es estar entre los tres primeros. “Siempre ha sido así y esta no va a ser una excepción”, finalizó.