Renato Tapia fue presentado oficialmente en el Celta de Vigo

Peruano firmó contrato hasta el 2024. “Soy temperamental. Siempre trato de dejar el 100 por ciento y un poco más”, afirmó el volante.
1 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/renato-tapia-fue-presentado-en-el-celta-de-vigo.png

El Celta de Vigo presentó de manera oficial a Renato Tapia quien firmó contrato hasta el 2024 con el cuadro español. El volante se mostró muy ilusionado con este nuevo reto.

Soy un poco temperamental, no me gusta perder. Siempre intento dejar el cien por cien y un poquito más en el campo”, señaló el jugador peruano a la prensa de Vigo.

Asimismo, dejó en claro que Celta lo ha apoyado en todo este proceso para su llegada al club y que la ciudad lo ha acogido de la mejor manera. “Si bien es cierto un jugador valora el poder jugar, creo que el motor familia a mí me muevo muchísimo más.

Sentimos que vivimos en una ciudad que nos iba a acoger y nos iba a hacer sentir como en casa.  El club nos ha ayudado en muchísimas cosas y por eso estoy agradecido”, agregó.

Además, no pudo ocultar su alegría por llegar a la liga española en la que enfrentará a grandes clubes del mundo. “Codearse con equipos de Champions League y Europa League creo que ha hecho que pueda mejorar ese nivel.

Este nivel es más alto, así que hay que adaptarse lo antes posible. Juego de mediocentro, es mi posición habitual”, afirmó Tapia.