Renato Tapia figura en el once ideal de la fecha 26 de la liga holandesa

Tapia destacó en la victoria del Willem II sobre el Feyenoord.
18 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/RENATOTAPIA.jpg

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, viene recuperando su mejor nivel, destacando en su club Willem II, que venció 3-2 a Feyenoord por la fecha 26 de la liga holandesa.

El último fin de semana, Tapia fue vital en la victoria de su equipo sobre el Feyenoord. Willem II se quedó con la victoria con goles de Freek Heerkens, Fernando Lewis y Alexander Isak.

“Estoy jugando, es lo que yo quería. El entrenador y mis compañeros me han dado la confianza. Estoy feliz con eso. El ritmo no se gana con entrenamientos extras, se gana con los partidos”, declaró Tapia a Movistar Deportes.

PUEDES LEER: Luis Suárez estará 15 días de baja y se pierde amistosos con Uruguay

EL ONCE IDEAL:

Marco Bizot (Arquero / AZ Alkmaar);  Género Zeefuik (Defensa / Emmen), Ron Vlaar (Defensa / AZ Alkmaar), Thomas Ouwejan (Defensa / AZ Alkmaar); Simon Gustafson (Volante / Utrecht); Renato Tapia (Volante / Willem II), Azor Matusiwa (Volante / De Graafschap); Gyrano Kerk (Delantero / Utrecht), Jean-Christophe Bahebeck (Delantero / Utrecht), Adrián Dalmau (Delantero / Heracles), Delano Burgzorg (Delantero / De Graafschap).

AMISTOSOS

El volante de la selección peruana fue convocado para los amistosos con Paraguay y El Salvador que se jugarán el 22 de marzo y 26 de marzo, respectivamente.

EREDIVISIE

Willem II se ubica en la novena ubicación con 34 unidades de la Eredivisie.