Renato Tapia asegura que en el Celta de Vigo encontró la estabilidad que estaba buscando

Jugador peruano aseguró que se encuentra en su mejor momento, pero que aún tiene "mucho más" que ofrecerle al Celta.
5 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Renato-Tapia.jpg

El seleccionado Renato Tapia, quien viene destacando en el Celta de Vigo, aseguró que ha encontrado la estabilidad que – como jugador – anhelaba desde hace años y que en su cabeza no está un “cambio de aires”, a pesar de que desde el equipo español aseguran que varios clubes siguen al jugador peruano.


También te puede interesar: Beto da Silva dejó Alianza Lima y jugará en la César Vallejo

“Llegar a un país nuevo y que hablen de ti, que se reconozca tu trabajo, satisface mucho. Hace que uno se sienta valorado”, comentó el centrocampista.


En conversación con ‘La Liga Sports TV’, el peruano contó que, tras la oferta del Celta, no dudó ni un momento en dar el salto al fútbol español, tras jugar por siete años en la liga holandesa.

Tapia contó que sus primeros partidos con el equipo gallego fueron duros, dado que los resultados no ayudaban. Sin embargo, destacó la llegada del técnico argentino, Eduardo Coudet,  quien ha sido clave en la reacción del Celta de Vigo.

“Nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces, creo que este equipo da para más y vamos a dar más del cien por cien para llegar arriba”, refirió. 

También te puede interesar: Universitario: Cerro Largo anunció que irán al TAS por deuda pendiente en la ‘Noche Crema’

El jugador, quien viene acumulando más minutos en el cuadro gallego, calificó a La Liga como la “mejor liga del mundo”. Afirmó que se encuentra en un buen momento, pero consideró que aún tiene “mucho más” que ofrecerle al Celta.

Cabe precisar que nuestro compatriota fue incluido en el equipo ideal de la jornada 21 de la liga española, desarrollada por SofaScore.

A la fecha, Tapia ha disputado 20 partidos defendiendo la camiseta del Celta. Solo se perdió el encuentro ante Villarreal por acumulación de tarjetas amarillas.

Otras noticias en Exitosa: