Reino Unido | Escuela prohibió a las madres usar minifalda por ser ‘ropa provocativa’

Según este centro educativo, las progenitoras están prohibidas de vestir con prendas "que parecen ropa interior", minifaldas y blusas con escote pronunciado.
24 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/minifalda.jpg

En Reino Unido, una escuela de educación primaria emitió una comunicado para indicar que las madres de los estudiantes no deben presentarse con minifaldas a las instalaciones.


MIRA: Boris Johnson se vacunará con dosis de AstraZeneca porque es “segura”

El documento fue firmado por las directoras de la escuela Seymour, quienes consideraron que algunas madres “llevan ropa demasiado provocativa” cuando recogen a sus hijos.


“En respuesta al creciente número de padres que usan pijamas y, a veces, revelando ropa que parece ropa interior, la escuela emitió una nota pidiendo a los padres que consideren vestirse de manera más apropiada”, indica la misiva.

Las codirectoras de la institución educativa, Carol Collins y Emma Eardley, se han caracterizado por implementar estrictas reglas al uniforme de los estudiantes debido a su evidente postura hacia “lo correcto”.

Por este motivo, las autoridades estudiantiles redactaron “una guía” para las madres que no se visten “apropiadamente” cuando se presentan en las instalaciones.

Según la regla, las progenitoras están prohibidas de vestir con prendas “que parecen ropa interior”, minifaldas, blusas con escote pronunciado, pijamas, y ropa con transparencias que no deja nada a la imaginación, ni da un buen ejemplo.

Reino Unido conmemoró primer año de la COVID-19

Este martes, el gobierno del Reino Unido guardó un minuto de silencio para conmemorar el primer aniversario del confinamiento impuesto para frenar el avance del coronavirus.

El primer ministro Boris Johnson reveló que celebraría en privado este acto conmemorativo en el marco del denominado ‘Día de la Reflexión’, que culminará esta noche con la iluminación de los monumentos más emblemáticos del país y un encendido de velas a nivel nacional, a fin de homenajear a los más de 126 mil fallecidos a causa de la COVID-19.

El 23 de marzo del 2020, Johnson declaró el primero de tres periodos de cuarentena ante la propagación del coronavirus en el Reino Unido, con un mensaje que aún queda en la memoria colectiva: “Desde esta noche, debo dar al pueblo británico una instrucción muy simple: deben quedarse en casa”.

 EN TWITTER