Reina Isabel II envió mensaje de felicitación al presidente Pedro Castillo tras inicio de su gestión

Así lo confirmó la embajadora del Reino Unido en el Perú, Kate Harrisson.
29 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Reina-Isabel-II-Pedro-Castillo-Exitosa.jpg

La reina Isabel II del Reino Unido envió un mensaje de felicitación este miércoles al presidente Pedro Castillo tras la ceremonia de asunción de mando. Así lo indicó la embajadora del Reino Unido en el Perú, Kate Harrisson.


“Tuve la oportunidad de saludar y felicitar personalmente al presidente Pedro Castillo Terrones y la vicepresidenta Dina Boluarte; les expresé mis deseos de fortalecer aún más la relación Perú-UK. A su vez, les hice entregar un mensaje de felicitación enviado por Su Majestad la Reina“, escribió la diplomática a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mira el tweet aquí:



También puedes leer: Pedro Castillo y nuevo premier juramentan hoy en la Pampa de la Quinua

De esta manera, la embajada del Reino Unido saludó al nuevo mandatario, el mismo día en que asumió el cargo, y expresó sus deseos de “fortalecer aún más” las relaciones entre ambas naciones. 

Como se recuerda, el presidente Pedro Castillo recibió -durante la noche del 28 de julio- el saludo de diversos representantes de misiones extranjeras. Asimismo, recibió las felicitaciones de autoridades, representantes del sector empresarial, altos mandos militares, líderes políticos; además de militantes de Perú Libre y familiares en el Centro de Convenciones de Lima.

También te puede interesar: Pedro Castillo pidió hacer el esfuerzo de invertir más en salud y educación antes que en armas

Más noticias en Exitosa: