¿Regresará? Barcelona habría reactivado su interés por Neymar

El astro brasileño haría dupla otra vez con Lionel Messi. Azulgranas venderán algunos jugadores.
18 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/neymar.png

Barcelona está pasando uno de los momentos más complicados de su historia, luego de la humillante eliminación en la Champions League ante Bayern Múnich. Por esa razón, la directiva del cuadro azulgrana presidida por Josep Maria Bartomeu buscaría a un crack mundial para apaciguar la tensión dentro del club y el elegido es Neymar.

El atacante brasileño, que enfrentará hoy al RB Leipzig en la semifinal de la ‘Orejona’, había sido vinculado en los últimos meses con el Barcelona. Sin embargo, el duro golpe en la presente competición europea habría motivado a la directiva catalana a tomar la decisión de su fichaje.

Para hacer realidad el regreso de ‘Ney’ después de tres temporadas en el PSG, los blaugranas requerirán francés más una suma de 60 millones de euros podría terminar de convencer a Nasser Al-Khelaifi, dueño del conjunto galo. El presidente culé, Josep Maria Bartomeu, deberá poner todo su enfoque en la renovación del equipo catalán y el retorno del garoto sería el primer paso para entrar a un nuevo ciclo en la historia del equipo español.

Messi medita su futuro con su familia

Por otro lado, Lionel Messi decidió recluirse junto a su familia en una de sus casas que tiene en España. El atacante viajó junto a su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a la residencia que tienen en los Pirineos de Cataluña, ubicada a poco más de una hora en auto desde Barcelona