Reggaetonero ‘Zion’ es internado por presunto derrame cerebral

Fuentes locales en Puerto Rico aseguran que el cantante sufrió un mareo minutos antes de aterrizar, cuando estaba dirigiéndose a un evento junto a Lennox y a su mánager.
4 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-35.png

El conocido músico ‘Zion’ fue hospitalizado de emergencia este miércoles después de sufrir un presunto derrame cerebral. Su compañero Lennox, del dúo musical Zion y Lennox, pidió una cadena de oración para que todo salga bien. “”Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion. Que Dios tenga el control y que todo salga bien”, sostuvo en la imagen compartida”, indicó.


Fuentes locales en Puerto Rico aseguran que el cantante sufrió un mareo minutos antes de aterrizar, cuando estaba dirigiéndose a un evento junto a Lennox y a su mánager. “De momento como que se le fue el aire, aterrizamos y estaba súper mal, tambaleando”, dijo Zurdo, mánager de los músicos.

Cabe recalcar que el dúo de artistas se iba a presentar en los Spotify Adwars 2020, en México. Después de este imprevisto, la presentación de los puertorriqueños se ha postergado hasta nuevo aviso.


Por otro lado, diversas personalidades de la música urbana han comentado la foto que publicó  Lennox en la que se observa a Zion siendo atentado por un médico y una enfermera. Cantantes como Trebol Clan, Farruko, Kevin Roldan, Fuego, Wisin y Yandel, Tito ‘El Bambino’. etc, enviaron un mensaje de apoyo para la figura del reggaetón que se encuentra en estado reservado.