Regatas vence 3-1 a la Universidad SISE

Liga de vóley. Sexteto chorrillano recuperó la punta luego de vencer a U. SISE, mientras que Alianza Lima perdió 3-1 ante el sorprendente Sporting Cristal.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/cho.jpg

Regatas Lima recuperó en solitario el primer lugar de la Liga Nacional Superior de Vóley luego de derrotar por 3-1 a la Universidad SISE. Con este triunfo, las dirigidas por el brasileño Marco Queiroga llegaron a las 34 unidades con 10 partidos ganados y cuatro perdidos.

Las chorrillanas habían perdido el sábado ante la Universidad César Vallejo y necesitaban recuperarse en la tabla y lo hicieron de la mano de Jesenia Uceda, una de las jugadoras más regulares del equipo.

Cristal sigue sorprendiendo

Otro equipo al que le fue bien el fin de semana es Sporting Cristal que en gran reacción venció 3-1 a Alianza Lima y está cada vez más cerca de asegurar su presencia en el octogonal pese a los 11 puntos que le restaron a comienzos de la temporada.

La experiencia de Patricia Aranda y Milagros Moy, combinado con el empuje de las juveniles Kiara Montes y Thaísa MacLeod, le han dado a las rimenses una fortaleza difícil de superar para sus rivales. Además, cuentan con la acertada dirección técnica del coreano Seo Byungtae quien viene realizando un buen trabajo.

En otros resultados del fin de semana, Circolo Sportivo Italiano perdió por partida doble y se mantiene en el octavo lugar de la tabla. El sexteto de Walter Lung cayó el viernes 3-1 con Alianza Lima y el domingo 3-2 con Deportivo Jaamsa.

A pocas fechas de acabar la primera fase de la liga, todo hace indicar que la Universidad SISE y Túpac Amaru se quedarán fuera del octogonal y tendrán que revalidar la categoría con los que asciendan de la zona intermedia.

MacLeod da el ejemplo en el coliseo Bonilla

Las jóvenes generaciones del vóley peruano dan el ejemplo. Este es el caso de la atacante de Sporting Cristal, Thaisa MacLeod, quien tuvo la iniciativa de arrojar al tacho de la basura las botellas vacías que habían sido consumidas por las  jugadores rimenses. Sin duda, un gran gesto de McLeod que demuestra que nuestro país también viene creciendo como sociedad.