Redes sociales serán el escenario ideal para campañas electorales en pandemia

Debido que no se podrá realizar actividades públicas de postulantes como recorrer las calles y las plazas o dar visitas a los sindicatos, y varias instituciones sociales.
4 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/campaña-electoral-redes-sociales.png

Debido a la pandemia del coronavirus, las campañas electorales se desplazarán a las redes sociales, porque no se podrá llevar a cabo mítines o juntar multitudes, como medida de prevención, aseguró el director Vox Populi, Luis Benavente.



Además, detalló que las actividades públicas de los postulantes como recorrer las calles y las plazas o dar visitas a los sindicatos y varias instituciones sociales, porque será muy complicado relizar estas actividades debido a la presencia de esta enfermedad en el país.

También puedes leer: Lanzan curso virtual gratuito de marketing digital para emprendedores


“La actual situación va a llevar básicamente a lo siguiente, uno que haya una mayor campaña en las redes sociales, de hecho hay una tendencia creciente en el Perú (…) y esa curva será mayor a lo previsto porque al cerrarse el espacio público presencial, el espacio digital será más intenso”, anunció.

En tal sentido, se apunto a que en las distintas plataformas digitales se producirá la mayor extensión de los mensajes de las diversas agrupaciones políticas en la actual campaña electoral.