Redes critican a Paolo Guerrero por celebrar su cumpleaños con 100 invitados

Con temática de vaqueros, el capitán de la selección realizó fiesta que fue amenizada por Daniela Darcourt. En redes lo critican por "creerse inmune".
2 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Guerrero-fiesta-Exitosa.jpg

Al mejor estilo del viejo oeste y rodeado de más de cien invitados, Paolo Guerrero celebró a lo grande, pese a las medidas sanitarias, una gran fiesta por su cumpleaños donde asistieron más de cien invitados que gozaron de las canciones de la salsera Daniela Darcourt y de orquestas en vivo.

En videos compartidos en Instagram se pudo ver al goleador histórico y su novia Alondra García Miró vestidos con la temática vaquera al igual que todos sus invitados, mientras disfrutaban de una velada llena de música, diversión y sin preocupaciones.

También puedes leer: Melissa Paredes con la bendición de madre de ‘activador’ Anthony Aranda

La fiesta se celebró en la terraza de la residencia del futbolista, donde además de bebidas espirituosas, se presentaron orquestas como la Charanga Habanera y otras, en una reunión que duró hasta el amanecer.

Lo más preocupante es que en los videos no se vio que no se respetó ninguna medida sanitaria, pese a que el gobierno prohibió además reuniones para evitar el contagio de Covid-19.

Fue la cantante Daniela Darcourt, quien le cantó el ‘Happy birthday’ cuando dio la medianoche. Entre los asistentes estaba el futbolista Yoshimar Yotún.

En redes sociales, más de un usuario calificó de irresponsable y de creerse inmune al futbolista debido a la creciente ola de contagios que actualmente se vive en nuestro país.

También puedes leer: Bryan Arámbulo: “No merezco que me agredan por ser homosexual”

Las críticas también alcanzaron a la salsera Daniela Darcourt, pues hace algunas semanas se había contagiado de Covid-19 y se mostró delicada de salud en sus redes sociales, pero esa madrugada estuvo en la celebración de Paolo.

Pese a que la fiesta se realizó en un lugar de fácil acceso las autoridades no intervinieron en la reunión para suspenderla.