¿Recuerdan a Jossmery Toledo? Conoce a qué se dedica ahora

Cabe recordar que Toledo se volvió tendencia en redes sociales después de subir un vídeo en ‘Tik Tok’ vistiendo el uniforme policial.
20 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-Recuperado-3.png

Jossmery Toledo, la suboficial de Tercera, se inició en el mundo de los eventos tras convertirse en animadora este último fin de semana en Puno. La presentación de la agente PNP fue reclamada por el público e incluso se atrevió a modelar.

Cabe recordar que Toledo se volvió tendencia en redes sociales después de subir un vídeo en ‘Tik Tok’ vistiendo el uniforme policial. El caso aún está desarrollándose en el ámbito administrativo disciplinario.

¿Cómo fue el debut de Jossmery? La suboficial de Tercera ingresó con vestido largo y elegante con algunos detalles de transparencia. La modelo agradeció al pueblo puneño por la buena acogida que tuvo desde que llegó.

“Estoy muy feliz porque desde el aeropuerto me han recibido recontra bien mis colegas, el público desde el hotel. Estoy muy enamorada y de verdad que volvería a venir”, dijo la policía.

Sin embargo, pasó un incómodo momento cuando le pidieron recrear el ‘salto’ del famoso vídeo que la hizo conocida a nivel nacional. Ella aceptó bailar pero no le pusieron la misma música del reto de ‘Tik Tok’.

Con respecto al proceso administrativo disciplinario, el ministro del Interior, Carlos Morán, indicó que “ la señorita está bajo un proceso administrativo disciplinario pero no significa que conlleve necesariamente a una sanción”.

Tras desatarse toda la polémica, la agente aseguró que nunca hizo nada malo al vestir el uniforme policial. Asegura que respeta y ama a la institución por todo lo que le brindó.