Reconocido exdelantero argentino pidió a Paolo Guerrero para Boca Juniors

Esteban ‘Bichi’ Fuertes, ídolo de Colón de Santa Fe, indicó que el ‘Depredador’ sería el reemplazo perfecto de Darío Benedetto en Boca.
18 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/qqq111-1.png

Una vez más, el nombre de Paolo Guerrero volvió a entrar en el radar del cuadro argentino Boca Juniors. Según mencionó el exdelantero e ídolo de Colón de Santa Fe, Esteban ‘Bichi’ Fuertes, el ariete peruano sería la solución perfecta para la salida de Darió Benedetto del cuadro xeneize.

El ‘Bichi’ no solo mencionó que el delantero peruano debería llegar al equipo que actualmente dirige Gustavo Alfaro sino que también resaltó el juego que tiene el goleador histórico de la selección peruana.

Paolo Guerrero debe reemplazar a Darío Benedetto en Boca (…) ¡Qué clase que tiene!“, elogió el exgoleador agentino en una entrevista con la cadena Fox Sport.

Cabe indicar que existen muchas informaciones en donde se asegura que el actual delantero Darío Benedetto tiene casi todo listo para salir de Boca Juniors y firmar por el Marsella de Francia. Por eso, en las últimas horas los hinchas xeneizes han empezado a proponer posibles reemplazos.

Ademas puedes mirar: Sub-23 empató 2-2 con Sport Boys en la Videna