Recogen 85 toneladas de residuos en techos de Mesa Redonda

Se intervino 12 manzanas de la zona comercial con la participación activa de comerciantes y vecinos.
21 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/maquina-lima.jpg

A fin de contribuir con el orden, la limpieza y la seguridad en Mesa Redonda, la Municipalidad de Lima recolectó residuos de los techos de los locales comerciales y viviendas de la zona.

En la jornada, desarrollada el último domingo, personal de la comuna limeña recogió 135 m3 de materiales en desuso, es decir 85 toneladas aproximadamente. Se levantaron muebles, cartones, madera, plástico, entre otros objetos que podrían contribuir a la propagación del fuego en caso de incendios.

A través de los promotores de Participación Vecinal y del programa Lima Linda, los comerciantes y vecinos fueron informados con antelación sobre  la importancia de esta campaña que tuvo como objetivo prevenir siniestros.

La actividad convocó la participación activa de comerciantes y vecinos de las 12 manzanas de Mesa Redonda comprendidas entre los jirones Puno (cuadras 7 y 8), Andahuaylas (cuadras 7), Cusco (cuadra 6), Ayacucho (cuadras 5 y 6), Ucayali (cuadras 6 y 7), Huallaga (cuadra 8) y Huanta (cuadras 8,9 y 10).