Recoge hoy tu nueva cartilla de “La Gran Fortuna Exitosa”

Puedes conseguir la cartilla comprando tu diario Exitosa.
16 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/BANNER-WEB-1200-X-785-b-1.jpg

Este miércoles 16 de octubre  salió la tercera cartilla  de La Gran Fortuna Exitosa en todos los puestos de periódicos del Perú, con esta podrás ganar 2 autos 0 km., 2 motos lineales, 10 televisores, 10 refrigeradoras, 20 cocinas, 5 equipos de sonido, 50 microondas, 20 celulares, 02 juegos de sala, 5 lavadoras 100 ollas arroceras, 100 licuadoras, 100 hornos eléctricos, 100 set de cocina y 1000 packs de cuadernos.

Puedes conseguir la cartilla comprando tu diario Exitosa. Recuerda que cada cartilla sirve para jugar durante 7 días. Solo debes recortar los números que aparecerán en la página 2 de tu diario Exitosa y pegarlos en el lugar donde corresponde en la cartilla. Si llenas una columna, ganaste el premio que aparece en la parte superior.

Para reclamar el premio tienes que venir inmediatamente a la sede de Radio Exitosa en la Av. Guardia Civil Nº 674, en Chorrillos

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 10 a.m. a 12 y de 3p.m. a 5 pm, mientras que los sábados 10 a.m. a 12 p.m. No te olvides de traer tu cartilla, DNI original y copia y/o carnet de extranjería. Los ganadores tendrán 7 días calendarios para reclamar su premio.

Nuestra Ganadora
Maragrita se llevó su auto 0 Km / Foto: Carlos Guerrero

Margarita Cueto Trujillo, la flamante ganadora de la ‘Gran Fortuna Exitosa’ recibió hoy el auto 0 kilómetros en la tienda Chevrolet en el distrito de La Molina, no obstante, ella, en el programa Hablemos Claro indicó que iba a vender el vehículo para poder curarse de sus cataratas.

En ese sentido, el doctor Fermín Silva se comprometió a hacerle el tratamiento y la operación de manera gratuita en la Clínica La Luz, donde margarita acudió y le hicieron los chequeos correspondientes.

 

En la consulta, el doctor Víctor Viaña, encargado del área de oftalmología del mencionado centro de salud precisó que Margarita cuenta con tres enfermedades.

Para empezar, nuestra ganadora presenta la enfermedad de catarata senil en ambos ojos producto de la edad, además se le detectó que padece de Pterigión, que es un bulto elevado en forma de cuña, en el globo ocular, que comienza en la zona blanca del ojo y puede invadir la córnea, junto con esto, también presenta una degeneración macular relacionada con la edad.

Por otro lado, Margarita presenta una enfermedad denominada Exotropia congénita, la cual es una desviación en el ojo izquierdo que le impide la correcta visión.

Ahora esta mujer tiene que llevar el tratamiento correspondiente a estas enfermedades de la vista que presenta, lo cual será atendido por los médicos de la clínica, sin embargo, esta afortunada mujer tiene que pasar por esta etapa para que pueda obtener una correcta visión y, según lo que recomendó Viaña es que ella debe usar anteojos pares ayudarse a ver mejor.

Finalmente, esta flamante ganadora recibió las llaves de su nuevo auto cero kilómetros Chevrolet Onix todo equipado, este ya no será vendido, pero indicó que lo pondría a trabajar para poder estabilizar su economía.

Margarita Cueto Trujillo ganó el auto de la Gran Fortuna de Exitosa y recibirá el tratamiento y operación para sus ojos, ella compraba dos diarios al día para poder llevarse una televisión, no obstante, la fortuna es incierta y se llevó el vehículo, lo que se convertirá en una fiel herramienta de trabajo.

Para finalizar, mencionó que no dejará de jugar en este gran concurso para poder llevarse los demás premios, además, recomendó a los lectores y oyentes de Exitosa que sigan participando para que puedan ganar más premios como lo hizo ella.