Reclama hoy tu cartilla y llévate el cuarto carrazo cero km

Dos adultos mayores y un estudiante de Ingeniería Civil fueron los suertudos que se llevaron a casa el premio mayor.
20 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Sin-título-1-136-1280x720-95-1280x720.png

Hoy sale la cuarta cartilla del concurso ‘La Gran Fortuna Exitosa’ y una nueva oportunidad de ganar el cuarto auto cero kilómetros se abre paso para los fieles seguidores de Radio y Diario Exitosa. Empieza a juntar tus bolillas y, así, al igual que Margarita Cueto Trujillo, Richard Condori Rodríguez y Darío Cortez Arpe, únete a la lista de ganadores.

Dos adultos mayores y un estudiante de Ingeniería Civil fueron los suertudos que se llevaron a casa el premio mayor. A solo días de las fiestas navideñas, qué mejor que alegrar a la familia con un moderno vehículo Chevrolet para trasladarse, generar un dinerito extra y hasta viajar junto a sus seres queridos.

Con más de 350 mil soles en premios, el soñado concurso ha generado gran sensación a nivel nacional. Y es que no solo regala un carro, sino también televisores Smart, Play Station 4, celulares, licuadoras, planchas y ollas arroceras. A más publicaciones, mayores son las posibilidades de ganar.

La idea del concurso es muy simple: recorta las bolillas que aparecen en la página 2 y péguelas en la cartilla. En caso completes una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior. Cada cartilla sirve para jugar por 7 días, con las bolillas de ese mismo periodo.

Y si eres uno de los afortunados, el recojo de los premios se realiza los miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la sede de Exitosa (Avenida Guardia Civil N° 674, en Chorrillos). Los afortunados deben llevar la cartilla ganadora, el DNI original y copia del mismo, o carné de extranjería.