(Recetas) Prepara un refresco de mandarina y recárgate de vitamina C

Esta bebida puede acompañar tu almuerzo y a la vez reforzar tu sistema inmune. Evita la gaseosa y prepárate un jugo natural en casa.
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/mandarina-refresco.jpg

Muchas veces acompañamos nuestras comidas del almuerzo y cena con una gaseosa, un hábito no recomendable ya que estas bebidas contienen diversos químicos que no están dentro de una alimentación saludable. Por eso, en esta nota te enseñaremos a preparar un rico refresco de mandarina.

Recuerda también, que frente a esta pandemia por el coronavirus COVID-19, es importante que nuestro sistema inmunológico esté fuerte y para eso, debemos consumir buenos alimentos ricos en vitaminas y minerales e ir evitando las chatarras y productos no saludables.

Si bien, en el Perú se consume mayormente la naranja, esta vez le sacaremos la vuelta a eso y optaremos por una mandarina, la cual también contiene una buena cantidad de vitamina C y su sabor también es delicioso.

La receta es muy sencilla de preparar, incluso es menos complicada que hacer un jugo de naranjas donde tenemos que aplastar una por una con un aparato especial o con mucha fuerza con nuestras manos.

A continuación, la receta de esta rica bebida:

  • Ingredientes

1 vaso de agua

6 mandarinas bien maduras

2 cucharada de azúcar, más o menos, al gusto.

Pedacitos de cáscara

Hielo Picado (opcional)

  • Preparación

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y bata. Si lo desea, agregue un poco de cascara para darle un amarguito. Cuélelo y sirva con más hielo.