(Recetas) La super bebida que reforzará tu sistema inmunológico

En estos días, es importante que tener una alimentación saludable y reforzar nuestro sistema inmune ante cualquier virus.
29 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/bebida-miel-kion.jpg

Los especialistas en salud señalan que el coronavirus afecta en menor escala a las personas que tengan un sistema inmunológico más fuerte, o a aquellas que presenten alguna enfermedad preexistente, pero lo importante es que tu cuerpo debe estar siempre fuerte y sano, para contrarrestar cualquier virus, sea el COVID-19 o alguno común, como un simple resfriado que te impida realizar tus trabajos diarios.

En esta nota te contaremos acerca de esta bebida natural, la cual es completamente accesible y práctica de hacer. Una deliciosa receta a base de naranjas, kión y albahaca fresca.

No creas que, porque tiene kión, será fea, debes saber que esta receta también incluye miel de abejas, por lo que este último se apropiará del sabor del resto de insumos. Además, la porción de kión es casi indiferente, pero, indispensable.

Las naranjas son reconocidas gracias a su alto contenido en vitamina C, la cual estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

Por su parte, el kión, posee propiedades antivirales y ayuda a combatir los virus. Es de gran utilidad ante dolencias del aparato respiratorio, como infecciones, bronquitis, tos, gripes.

La miel de abejas alivia el dolor de garganta pero también, es un potencial antibacteriano, fuente natural de antioxidantes y sobretodo, endulzador primario a la excelencia.

A continuación, la receta de esta bebida que puede servir como un refresco para el día o caliente para la noche.

Ingredientes

Jugo de 6 naranjas

1 cucharadita de rayadura de kión fresco

8 hojas de albahaca fresca

3 cucharadas de miel de abeja

1/2 limón

Preparación

Lo primero que vamos a hacer es lavar todos los insumos. Luego, coloca en una licuadora todos los ingredientes con agua fría y algunos cubos de hielo (opcional).

Licúa hasta que se integren completamente y el hielo quede pulverizado. Ni sentirás el kión gracias al poderoso sabor de la miel.

De esta manera tan sencilla podrás fortalecer tu organismo y refrescarte en el día.