Reasignan en funciones a generales del Alto Mando de la PNP

Jorge Pérez Flores, quien ocupaba el cargo de Inspector general de la Policía Nacional, pasó a la SubComandancia General PNP.
10 Noviembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Image-2018-02-05-at-10.18.13-AM-1280x853.jpeg

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio del Interior, reasignó en sus funciones a generales del Alto Mando de la Policía Nacional del Perú (PNP), por necesidad de servicio, según señala la resolución suprema publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano.

De acuerdo con el dispositivo legal, a partir de la fecha el general Jorge Pérez Flores, quien ocupaba el cargo de Inspector general de la Policía Nacional, pasó a la SubComandancia General PNP.

Asimismo, el general Mario Arata Bustamante fue reasignado a la Dirección de la Policía de Turismo. Antes se desempeñó como director regional de la PNP en Lima, mientras que el general Edgardo Garrido López pasó de la Dirección Regional de la Policía del Callao a la Dirección de Criminalística.

La resolución suprema es refrendada por el presidente Martín Vizcarra y el ministro del Interior, Carlos Morán.