¡Reapareció el ‘Depredador’! Mira el doblete de Paolo Guerrero con el Inter de Brasil

Después de 4 meses de para obligada por la pandemia del COVID-19, el delantero peruano volvió a marcar y ser importante para su equipo, el Inter de Brasil.
29 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/paolo-guerrero-doblete-inter.jpg

Ni la pandemia lo detiene. A pesar de haber estado algunos meses alejado de los campos de juego, debido a la cuarentena motivada por la emergencia internacional, el delantero Paolo Guerrero, volvió a marcar y a ser pieza importante para su club, el Inter de Brasil.

En esta oportunidad, el ariete nacional se hizo presente en dos ocasiones, en la victoria parcial de su club, ante el Aimoré FC, en partido válido por Campeonato Gaucho 2020.

En el primer tanto, el delantero de 35 años mostró su pericia en aprovechar la espalda de sus rivales y picó al espacio para aprovechar la asistencia de un compañero. Una vez frente al arquero, no dudó y de un certero zurdazo marcó el primero. En la segunda mitad, Paolo Guerrero aprovechó el error de un rival para ubicarse solo frente a portería, y vencer al golero del Aimoré.

Primer gol:

  Segundo gol

Paolo Guerrero envió mensaje por Fiestas Patrias

Debido a su carrera como deportista y futbolista de élite, Paolo Guerrero es uno de los embajadores que tiene el Perú en el mundo. Por ello, este 28 de julio, durante el 199 aniversario de nuestra Nación, el capitán de la selección peruana utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los peruanos.

¡Feliz 28 de julio para todos mis compatriotas peruanos! Fuerte abrazo para todos #DíaDeNuestraIndependencia”, escribió el delantero peruano de 35 años mediante una historia en su perfil oficial en Instagram (@guerrero9).