Realizaron plantón durante la audiencia de Melisa González Gagliuffi

El Poder Judicial evalúa el pedido de 6 meses de prisión preventiva para Melisa Gonzáles Gagliuffi, tras el accidente en la Av. Javier Prado.
21 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/ñonhm.-sdfghjklñ-1280x720.png

Mientras que el Poder Judicial evalúa el pedido de 6 meses de prisión preventiva para Melisa Gonzáles Gagliuffi, la joven que atropelló a dos jóvenes y causó la muerte de uno de ellos en la avenida Javier Prado, se realizó un plantón en la afueras de la Corte Superior de Lima.

Los familiares y conocidos de Joseph Huashuayo Tenorio, una de las víctimas mortales tras sufrir el impacto de una camioneta el 10 de octubre, se juntaron para reunir fuerzas.

Se pide que se dicte la medida preventiva contra González Gagliuffi y que el proceso termine con la pena máxima, debido a que es la única responsable de dicho accidente.

La hermana de la víctima, Lisette Huasshuayo, se refirió a la acusada luego de la tragedia, “Lamentablemente ella solo está buscando estrategia para limpiarse y liberarse. Ni siquiera tiene ningún tipo de consideración hacia nosotros”.

Hasta el momento, en el plantón se defiende la hipótesis de que la conductora Melisa González iba a excesiva velocidad en la avenida Javier Prado, lo que por parte de la defensa de la culpable ha negado dicha hipótesis una y otra vez. La Policía Nacional manifestó que iba a más 60 km/h.