Realizan trabajos en la cuadra 1 de la avenida Los Incas

Trujillanos a la expectativa de mejoramiento de las pistas luego de reclamos a alcalde a través de Exitosa
13 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-pistas-en-mantenimiento.jpg

Luego de los constantes reclamos a través de Radio Exitosa, por el mal estado de las pistas trujillanas que, aquejan a lo conductor es y ciudadanos de a pie, la cuadra 1 de la avenida Los Incas en la ciudad de Trujillo, fue intervenida por personal de obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo.


Expectativa

Los ciudadanos se encuentran a la espera de que la obra que se viene desempeñando, no culmine como las anteriores también realizadas en la misma zona, donde se podía apreciar el parchado que se hacía para que, en unas semanas luego de una leve lluvia, quede al descubierto el poco profesionalismo con el que se ha trabajado.

Puedes leer esto: Trujillo: Perulibristas tildan de “traición” accionar de Pedro Castillo


Por ello, tanto los peatones como los conductores han pedido a las autoridades, tomar con mayor seriedad y realizar una labor duradera y que no sirva solo para un momento, donde se tome una fotografía dando cuenta que ya se hiso uso de un presupuesto para el arreglo y mejora de las pistas en la ciudad de Trujillo.

Han sido números veces que Exitosa, como medio de comunicación comprometido con el bienestar del ciudadano, ha exhortado a diferentes autoridades provinciales la importancia de atender dicha problemática.

Finalmente, es importante recalcar que fue el mismo alcalde la ciudad José Ruiz, quien confirmó en declaraciones a la prensa que el 80% de las pistas en la ciudad se encuentran en mal estado, y que no contarían con el presupuesto para costear dichas obras de mejoramiento.

Más noticias en Exitosa Trujillo: