Realizan pintas en local de McDonald’s en Trujillo

Tras la muerte de dos jóvenes, aparecen pintas en el local de McDonald's ubicado en la Plaza de Armas de Trujillo.
18 Diciembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/pintas.jpg

Una serie de manifestaciones se han realizado contra el restaurante de comida rápida McDonald’s, luego de la trágica muerte de dos jóvenes en el local de Pueblo Libre.

Las protestas iniciaron en Lima y fueron replicadas en Trujillo, donde aparecieron pintas con la inscripción “asesinos” en uno de los locales de McDonald’s, ubicado en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Cabe indicar que los dos jóvenes murieron electrocutados en el interior de un restaurante de comida rápida. Los trágicos decesos de Alexandra Porras Inga y Gabriel Campos Zapata, de 18 y 19 años, respectivamente, habría ocurrido a las cuatro de la madrugada, y sus familiares y amigos no se explican por qué la empresa dio a conocer el lamentable suceso seis horas después.

Ambos trabajaban desde hace seis meses en el restaurante McDonald´s, ubicado en la intersección de las avenidas La Marina y Universitaria, en Pueblo Libre.

Aunque las autoridades no han precisado cómo ocurrió la tragedia, en el mismo establecimiento se dijo que ambos habrían estado limpiando (baldeando) el piso al concluir sus labores diarias.