Real Madrid lo quiere sí o sí

Real Madrid sueña con lograr el traspaso de Mbappé sobre la hora del mercado de fichajes, para lo cual pagaría hasta 170 millones de euros.
22 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/mbappé-real-madrid.jpg

En Real Madrid recuerdan el 31 de agosto del 2002. Esa vez, el entonces presidente Florentino Pérez, en un cierre de negociación sobre la hora del mercado de fichajes, pudo cerrar uno de sus primeros deseos: el ‘Fenómeno’ Ronaldo Nazário Da Lima.


Asimismo, 19 años después, puede ocurrir algo similar con Kylian Mbappé. No es un secreto que el deseo del madridismo es tener a Mbappé vestido de blanco, así como el propio anhelo del jugador por vestir el uniforme del Real Madrid y hacer historia en el nuevo Bernabéu, pero el PSG no se la pondrá nada fácil.

La llegada de Lionel Messi al PSG trastocó los planes del delantero francés y del propio París Saint-Germain, quien no quiere dar su brazo a torcer y espera hacer respetar el último año de contrato que tiene Kylian con el club parisino. El emir de Qatar sueña con ver el tridente Neymar-Mbappé-Messi en acción, pero todo puede pasar.


Puedes leer: Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil

Según señala el diario ‘As’, el Real Madrid espera un contraataque letal sobre las horas finales del mercado de fichaje. Las últimas 48 horas serán vitales para la ‘Operación Mbappé’ con una oferta de muchos euros que podría ser irrechazable para el club parisino.

Se supo que el club de la Casa Blanca podría lanzar, en estas horas, una ofensiva que rondará entre los 130 y 170 millones de euros, una propuesta que en realidad podría trastocar los planes del PSG. Real Madrid espera que Mbappé mantenga su postura de no renovar con el millonario club parisino y así presionar en las últimas horas con una oferta muy tentadora.

Más en Exitosa