Real Madrid vs. Barcelona | Hoy se juega el esperado clásico español

Real Madrid recibe hoy al Barcelona desde las 14:00 horas. El vencedor sería el nuevo líder en caso Atlético de Madrid pierda mañana con el Betis.
10 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Real-Madrid-Barcelona-10-abril.jpg

Real Madrid y Barcelona se verán las caras hoy en el estadio Alfredo Di Stéfano. El duelo por la fecha 30 de la Liga Española se desarrollará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana). Con Lionel Messi como máxima estrella del compromiso, el cuadro azulgrana podría ponerse como líder, siempre que el Atlético de Madrid tropiece con el Betis mañana.


El equipo de Ronald Koeman está a un punto de los rojiblancos tras su agónica victoria contra Valladolid 1-0 el lunes, y puede hacerse con la punta de la clasificación si se impone ante su archirrival, que también busca conseguir el título del torneo español.

También puedes leer: COVID-19 | De Rossi, exfutbolista de la selección de Italia, fue hospitalizado debido a una neumonía


Real Madrid, por su parte, también alcanzaría al Atlético en caso de un resultado adverso del equipo ‘Colchonero’, si logra sumar los tres puntos en un clásico al que tanto merengues como azulgranas llegan en su mejor momento.

El equipo merengue dirigido por Zinedine Zidane saltará al campo animado tras su victoria contra el Liverpool (3-1) por la Champions League. “Pero vamos a jugar contra el Barcelona, son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas como siempre, porque tiene muchas. Intentaremos realizar un buen partido con el balón”, dijo Zidane.

También puedes leer: Copa Libertadores: Estos son los grupos de Universitario y Sporting Cristal

Ronald Koeman, DT de Barcelona, también destacó a su rival, aunque confía que sus jugadores prolonguen la racha de victorias. “No hay que cambiar porque el rival se llame Madrid. Les pido (a los jugadores) que no nos volvamos locos porque sea el Madrid, sino que seamos nosotros mismos para hacer bien nuestras cosas”, afirmó el estratega holandés.