Real Madrid tiene en la mira a Kylian Mbappé para el 2021

Pese a crisis por coronavirus, en Madrid ya tiene un plan para contratar al francés la próxima temporada.
11 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/mbappe.jpg

Si bien es cierto la crisis por el coronavirus golpea fuerte al fútbol, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, está decidido a lograr la contratación del francés Kylian Mbappé para 2021.


El contrato de Kylian Mbappé en PSG termina en 2022 y hasta el momento el delantero ha rechazado renovar. Real Madrid no lo pierde de vista y aplicaría una táctica parecida a la que hizo con Eden Hazard: Chelsea, al no llegar a un acuerdo con el jugador a un año del término de su vínculo, lo vendió por 100 millones de euros.

Real Madrid lo quiere sí o sí. Es más, ayer el crack del PSG fue elegido como el mejor delantero en la actualidad, según un último reporte del Índice Wallabies.


Eso consiste en un algoritmo que ofrece un ránking de jugadores basado en su desempeño ya sea a nivel colectivo como individual. El mismo solamente se basa en atacantes y el resultado dio a ‘Donatello’ en el primer puesto tras los 20 goles que tiene en 18 partidos en lo que va de la temporada.

Detrás de Kylian Mbappé resultó Robert Lewandowski (25 tantos en 23 encuentros), en tanto que el tercer lugar lo ocupa Cristiano Ronaldo con 21 goles en 22 partidos con Juventus.