Real Madrid sacó del mercado de pases a James Rodríguez

El colombiano volvió a entrenar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
30 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Real-Madrid.jpeg

Pasaron 787 días para que James Rodríguez volviera a entrenar en el complejo deportivo de Valdebebas. El colombiano se reencontró con varios jugadores con los que compartió vestuario y también con el entrenador Zinedine Zidane.



Después de ejercitarse de manera separada del grupo junto a los brasileños Casemiro y Éder Militao (los tres se incorporaron tras disputar la Copa América), el volante colombiano fue notificado que no se irá del club en esta temporada.

De esta manera, las negociaciones de James con el Napoli y el Atlético de Madrid quedaron en el aire. Esta decisión se tomó después de la lesión de Marco Asensio, quien será operado en estos días tras sufrir una grave lesión en la rodilla que lo tendrá entre siete y ochos meses sin jugar, y James ocuparía su lugar.


Tema por resolver

No es un secreto que la relación entre Rodríguez y Zidane no es la mejor, pero el representante del sudamericano, el portugués Jorge Mendes, aseveró: “Si hay o no una buena relación personal entre ambos, no lo sé. Pero estamos hablando de dos profesionales”.

Por ahora el plantel viajó a Alemania para disputar dos amistosos, y James junto a los sudamericanos mencionados se quedarán entrenando en España.

Bale se quedó en España

Tras caerse su pase al Jiangsu chino, Zinedine Zidane optó por no convocar a Gareth Bale a la gira por Alemania. El galés se quedará entrenando en Madrid a esperas de encontrar un nuevo club.

DATO

Real Madrid jugará su cuarto partido amistoso de la pretemporada esta mañana ante el Tottenham (11:00 a.m./ESPN).