Real Madrid detiene negociación por Mbappé debido a nula respuesta del PSG

En España aseguran que el Real Madrid esperará hasta enero del 2022 para nuevamente retomar las negociaciones por el fichaje del francés, Kylian Mbappé.
30 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Mbappe-PSG-Real-Madrid.jpg

Atención. En España aseguran que el Real Madrid esperará hasta enero del 2022 para nuevamente retomar las negociaciones por el fichaje del francés, Kylian Mbappé debido que hoy hasta las 18 horas (hora local) no se recibió ninguna respuesta por parte del Paris Saint-Germain.


Según el programa el Chiringuito de Jugones y el medio RMC Sport, los dirigentes del Real Madrid que se encuentran en París, informaron que las negociaciones se han paralizado hace algunas horas, sin descartar un cambio de última hora para este martes.

Horas después, también trascendió que el Paris Saint Germain accedió a negociar por Kylian Mbappé, no obstante, los franceses además de la gigante oferta del Real Madrid de 170 millones de euros, también querrían el pase de otro jugador.


Se trata de una de las estrellas del equipo blanco, y es Vinicius Junior, por lo que esta situación es casi imposible de concretarse si es que no cambian las condiciones de parte del club parisino.

En una entrevista de Ibai Llanos a Fabrizio Romano, periodista principal encargado de cubrir el mercado de pases en Europa del medio Sky Sports, confirmó que PSG intentó sacar a Vinicius Jr del Real Madrid y sería el futbolista la única opción de que esto se concrete.

También puedes leer: COVID-19: hoy solo vacunarán a adolescentes con comorbilidades en Lima y Callao

“PSG quiere que se hagan bajo sus condiciones, de lo contrario no será así. Intentaron sacar a Vinicius Jr, pero Real Madrid lo tiene prohibido. Leonardo lo quiere hace tiempo, pero es imposible, de verdad”, comentó.

DATO

Finalmente, ninguna de las tres partes oficializó la ruptura final de las negociaciones y por tanto aún queda la chance del traspaso antes de que finalice el plazo de inscripción de jugadores el martes 31 de agosto.

También puedes leer: “Los partidos responsables deben unirse y apoyar al gobierno”, asegura César Acuña
MÁS EN EXITOSA: