Real Madrid derrotó como local al Shakhtar y está a un paso de clasificar a octavos de final

El vigente campeón de la Champions League continúa invicto. Son líderes en solitario del grupo F con cinco puntos de ventaja sobre el segundo.
6 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/Real-madrid-shakhtar-final-champions-league-exitosa.jpg

El Real Madrid venció 2-1 al Shakhtar Donetsk y está cerca de llegar a octavos de final. Los blancos fueron claramente superiores, pese a que no pudieron dejar la portería a cero y pese a que perdonaron bastantes ocasiones, y consiguieron la tercera victoria en Champions League.

También te puede interesar: César Vallejo derrotó a Alianza Lima en Trujillo y cortó su racha de triunfos

La escuadra local arrancó con todo y antes de la media hora ganaba con goles brasileños: Rodrygo abrió el marcador a los 12’, mientras Vinícius estiró la ventaja a los 27’. Benzema tuvo otra gran ocasión con un remate prácticamente sobre la línea de gol, pero se encontró con Trubin (35), que sostuvo a su equipo y evitó una mayor goleada.

El conjunto ucraniano descontó a los 38’, por intermedio de Oleksandr Zubkov, mientras que en el complemento, los españoles erraron varias ocasiones de gol. En seis días, ambos cuadros se volverán a enfrentar en Ucrania. De momento, Real Madrid necesita sumar para avanzar de ronda. Por su parte, Shakhtar urge del triunfo para mantenerse en el segundo lugar.

Con este resultado, los madrileños son líderes en solitario del grupo F con cinco puntos de ventaja sobre el Shakhtar, que se mantiene segundo, mientras por detrás se sitúa el RB Leipzig (3o, 3 puntos), que ayer ganó 3-1 al Celtic de Glasgow (4o, 1 punto).

Fútbol Femenino peruano

Alianza Lima y Mannucci disputarán hoy la final de vuelta de la Liga Femenina 2022 en el estadio Alejandro Villanueva. El elenco blanquiazul recibirá a las trujillanas, quienes buscarán sumar su primer título.

Las íntimas no dejarán escapar la oportunidad de lograr el bicampeonato y llegar de nuevo a la Copa Libertadores. En el encuentro que tuvieron por la ida, el partido acabó igualado 1-1.

Lo más visto en Exitosa