Real Garcilaso acusa a Veracruz de no cumplir con lo acordado en traspaso de Santillán

El club cusqueño se pronunció sobre el caso de su defensa Iván Santillán.
4 Febrero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/EMILIANO02santillan.jpg

El defensa nacional Iván Santillán no pudo concretar su traspaso a los Tiburones Rojos  de Veracruz de México. Ante ello, el Real Garcilaso del Cusco negó ser el responsable y sostuvo que el club mexicano no cumplió con lo acordado para que se concrete el fichaje.


“Es preciso aclarar que siempre se le dio las facilidades y el apoyo correspondiente para poder emigrar y desarrollarse profesionalmente. Asimismo indicar que nunca se incrementó el precio acordado inicialmente por el traspaso, resaltando a su vez que el club mexicano hasta la fecha no ha depositado lo acordado”, señala el comunicado del club cusqueño.

Asimismo, Real Garcilaso anunció que hoy en la mañana realizará una conferencia de prensa en donde dará más detalles del caso de Iván Santillán.

PUEDES LEER: Cardiff rindió homenaje a Emiliano Sala


TIENE LAS CUENTAS CONGELADAS

En declaraciones a Ovación, el asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, sostuvo que el Tiburones Rojos de Veracruz no goza de buena fama en temas financieros en su país y que tiene las cuentas congeladas.

También aseguró que el club mexicano miente y que no ha realizado el depósito de los 160 mil dólares y que supuestamente lo habrían depositado en una empresa comercializadora, cuando el trato directo es con el club.