Real Betis de España haría llegar propuesta formal por Luis Abram

El DT Manuel Pellegrini definió con la dirección deportiva del club los puestos que necesitan refuerzo, entre ellos un zaguero.
2 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/vélezsarfield.jpg

Real Betis sigue en la búsqueda de los mejores fichajes para la próxima temporada. Según el diario ‘Marca’, el DT Manuel Pellegrini ya definió con la dirección deportiva del club los puestos que necesitan un refuerzo, entre ellos un zaguero.

Según esa fuente, el técnico chileno considera que contratar a un nuevo zaguero debe ser una de las prioridades del Betis. Y es precisamente la posición para la que el peruano Luis Abram ha sonado en estos días.

Ante la inminente salida de Zouhair Feddal al Sporting de Portugal, el equipo de Sevilla necesita un sustituto de características parecidas a las del marroquí. “Central físico y contundente”, apunta ‘Marca’ sobre el jugador que el verdiblanco busca.

Con la necesidad de contar con otro central, Luis Abram gana chances de llegar a LaLiga para el 2020-21 tal como publican diversos medios en los últimos días.

De hecho, la prensa europea apunta que Betis hará llegar una oferta formal a Vélez Sarsfield en los próximos días. La prensa argentina precisa que Bolonia de Italia es otro de los clubes que entra en la disputa por llevarse al zaguero peruano.