Decepcionado. El volante del Barcelona, Arturo Vidal, fue uno de los protagonistas de la goleada histórica por 8-2 que su equipo sufrió. El chileno jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar a la avalancha alemana que los aplastó. Por eso, cuando el equipo alemán marcó el 6-2, Vidal tuvo una apenada reacción.
Era el minuto 82 de juego, el marcador indicaba que los bávaros dominaban por completo el partido con un contundente 5-2. Hasta que apareció Philippe Coutinho, exjugador del Barcelona, con una excelente jugada individual que dejó mal colocada a la defensa azulgrana, el brasileño metió un centro y Robert Lewandowski fue el encargado de poner el sexto gol para el Bayern Múnich.
También te puede interesar: Gerard Piqué: “Hemos tocado fondo”
Cuando el goleador polaco celebraba con sus compañeros, las cámaras lograron captar a Arturo Vidal apoyado en los paneles de publicidad, con la cabeza abajo y con actitud de desconsuelo.
Esta fue la reacción de ‘El Rey Arturo’
(Fuente: Esporte Interativo)
Antes del encuentro, el volante chileno declaró en conferencia de prensa que el Barcelona era el mejor equipo del mundo y que el Bayern Múnich no se iba a enfrentar a un equipo de Bundesliga.