VIDEO Esta fue la reacción de Arturo Vidal tras el sexto gol del Bayern

El chileno no pudo ocultar su tristeza y se quedó solo por varios segundos.
15 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Arturo-Vidal-Video-vs-Bayern-1.png

Decepcionado. El volante del Barcelona, Arturo Vidal, fue uno de los protagonistas de la goleada histórica por 8-2 que su equipo sufrió. El chileno jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar a la avalancha alemana que los aplastó. Por eso, cuando el equipo alemán marcó el 6-2, Vidal tuvo una apenada reacción.



Era el minuto 82 de juego, el marcador indicaba que los bávaros dominaban por completo el partido con un contundente 5-2. Hasta que apareció Philippe Coutinho, exjugador del Barcelona, con una excelente jugada individual que dejó mal colocada a la defensa azulgrana, el brasileño metió un centro y Robert Lewandowski fue el encargado de poner el sexto gol para el Bayern Múnich.

También te puede interesar: Gerard Piqué: “Hemos tocado fondo”


Cuando el goleador polaco celebraba con sus compañeros, las cámaras lograron captar a Arturo Vidal apoyado en los paneles de publicidad, con la cabeza abajo y con actitud de desconsuelo. 

Esta fue la reacción de ‘El Rey Arturo’

(Fuente: Esporte Interativo)

Antes del encuentro, el volante chileno declaró en conferencia de prensa que el Barcelona era el mejor equipo del mundo y que el Bayern Múnich no se iba a enfrentar a un equipo de Bundesliga.