ACTUALIDADReabren parcialmente tránsito en tramo Quebrada Honda-Pozuzo tras huaico

Así lo informó la Policía.

 

La Policía Nacional del Perú informó que el tránsito en el sector de Quebrada Honda – Pozuzo, del distrito de Pozuzo, provincia de Oxapampa, en Pasco, fue restablecido parcialmente tras el huaico ocurrido en diciembre pasado y que afectó dicha vía.

Mientras que en esa misma región, los trabajos de limpieza en los kilómetros 78.8, 78.95, 79.9, 86.2, 86.5, 87.1 y 92.8, de los sectores Yunculmas, Asalto, Puellas, Cacazu, en el distrito de Villa Rica, continúan con apoyo de dos cargadores frontales, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE MTC).

De igual modo, personal de Provías Nacional logró liberar parcialmente el tránsito que estaba interrumpido en el sector Puente Coco, tramo Puente Chino – Aguaytía tras el huaico suscitado el 8 de enero pasado. De esta manera, las unidades se trasladan de manera restringida por esa zona.

Asimismo, ese mismo sector informó que personal de la concesionaria O&M realiza la limpieza del tramo Tarapoto (Óvalo Marginal) – Pongo Cainarachi, distrito de La Banda de Shilcayo, de la provincia y departamento de San Martín, tras la activación de quebrada ocasionado por lluvias intensas en la zona. El tránsito está interrumpido.