Raúl Ruidíaz responde a las críticas sobre su desempeño en la selección peruana

El seleccionado nacional también elogió el desempeño del ítalo-peruano Gianluca Lapadula.
19 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Raul-Ruidíaz.jpg

Atención. En medio de las críticas por su rendimiento en la selección peruana durante las últimas fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el delantero Raúl Ruidíaz indicó que es consciente de los comentarios en las redes, pero que no les toma mucha importancia.



También te puede interesar: Eliminatorias Qatar 2022 | Ricardo Gareca: “Perú tiene todos los argumentos para revertir esta historia”

“La verdad que no me importa (cuestionamientos en las redes) yo nunca me he preocupado en eso. Por ahí he escuchado que he decepcionado. Que mi mamá me diga algo así me preocuparía o que mi familia lo haga, pero lo que opine la gente o no. No le tomo importancia. Estamos en un país donde cualquier persona puede opinar lo que siente, no todos lo verán de la misma manera”, señaló el seleccionado peruano en conversación con TV Perú.


De esa forma, el jugador del Seattle Sounders restó las críticas por su falta de gol con el combinado nacional y que dijo que, a pesar de no estar de acuerdo, respeta las opiniones de los hinchas frente a su situación.

  Lapadula

En otro momento, Ruidíaz lamentó las derrotas frente a Chile y Argentina; sin embargo, destacó la incorporación y el rendimiento del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula.

“Es un excelente chico, Gianluca es un excelente tipo. Se le ve muy aguerrido, muy temperamental y con el pie juega muy bien. Va a tener oportunidades, él y todos de poder mejorar lo que estamos viviendo”, dijo. 

En esa línea, el exdelantero de Universitario de Deportes dijo que esperan resarcir la situación en las próximas fechas de las clasificatorias suramericanas.

“Las  dos derrotas duelen. Hay tiempo, quedan varios partidos, nosotros hemos pasado por muchas etapas y sabemos de esto”, puntualizó Raúl Ruidíaz.

Otras noticias en Exitosa: