Raúl Ruidiaz: El mejor del año de Seattle

Raúl Ruidíaz fue elegido el deportista masculino más destacado de 2019 en la ciudad de Seattle, por ser el goleador y sacar campeón de la MLS al Seattle Sounders.
8 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/rui.jpg

El nombre de Raúl Ruidíaz volvió a ser reconocido en Estados Unidos, luego de ser elegido como el mejor deportista masculino del 2019 en toda la ciudad de Seattle, gracias a que fue la figura y goleador del Seattle Sounders con el que se consagró campeón de la MLS el año pasado.

 

La Comisión del Deporte de Seattle escogió al peruano como ganador de este premio gracias a los 15 tantos que anotó, por encima de Tyler Lockett, Thybulle Matisse, Blake Bodily, Max Borghi y Rui Hachimurra, todos de distintos deportes como el fútbol americano y el basquetbol.

 

“El delantero Raúl Ruidíaz lideró a los Sounders en anotaciones por segunda temporada consecutiva y esta vez los ayudó a ganar la Copa MLS. Tenía un gol y/o asistencia en cada uno de los cuatro juegos de desempate de Seattle”, es la descripción con la que la página web de este organismo presentó al delantero.

 

Tras conseguir este galardón, la ‘Pulga’ señaló: “Estoy muy feliz de haber obtenido este premio. Muchas gracias a la Comisión del Deporte de Seattle por haberme nombrado la estrella del año de Seattle. Agradezco todo el apoyo de la gente que confía en mi”.

 

Ruidíaz se prepara ahora para afrontar el primer partido oficial de su equipo, el cual se jugará el jueves 20 de febrero ante Olimpia de Honduras, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.