Raúl Ruidíaz confiesa que aún sueña con jugar en Europa

El delantero mantiene la ilusión de migrar el futbol europeo.
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/RAULRUIDIAZMS.jpg

El delantero nacional Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores peruanos más destacado en el extranjero. Sin embargo, la ‘Pulga’ no se detiene en sus sueños y aún mantiene la ilusión de jugar en Europa.

“Gracias a Dios, en los lugares que he estado me ha ido muy bien, he crecido mucho futbolísticamente, he aprendido muchas cosas. La idea es seguir trabajando, seguir mejorando para seguir consiguiendo cosas importantes e ir a una mejor liga, jugar en Europa, que es el sueño que todavía tengo presente”, dijo en declaraciones a TV Perú.

PUEDES LEER: Rinaldo Cruzado: “Yo no me vería con la camiseta de la ‘U’”

En ese sentido, sostuvo que sabe que trabajando al máximo y teniendo buenas actuaciones en el Seattle Sounders, se le puede dar la oportunidad.

LA COPA AMÉRICA

La ‘Pulga’ también habló de la próxima participación de la selección peruana en la Copa América.  Raúl Ruidíaz considera que los partidos de marzo van a ser muy importantes para ver en qué nivel llegan al torneo continental. “Nadie está fijo, hay que llegar y estar en buen nivel, todo depende del comando técnico, la idea es hacer una excelente Copa América”, finalizó.

EL DATO

Raúl Ruidíaz marcó su primer gol del año con el Seattle Sounders en un amistoso frente al Houston Dynamo.