Raúl Ruidíaz apunta a regresar a la selección peruana

La ‘Pulga’ manifestó su deseo de volver a la convocatoria peruana.
26 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/raul1.jpg

Uno de los artífices de llevar al Seattle Sounders a disputar este martes la final de la Conferencia Oeste se llama Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ atraviesa una temporada muy regular en la Mayor League Soccer (MLS), y como resultado espera volver a ser llamado por Ricardo Gareca para los partidos contra Colombia (14/11) y Chile (19/11).

Siempre trabajo para ser llamado a la selección. Quiero seguir trabajando y llegar en un buen momento. Es una motivación enorme cuando ves tu nombre en la lista”, aseveró.

El futbolista pasó a referirse al crucial duelo ante Los Ángeles FC, escuadra favorita a llevarse el título estadounidense: “Siempre pienso en grande y quiero llegar lo más alto. Venga quien venga, tenemos que hacer nuestro trabajo. Hay que pisar tierra, pues aún no hemos ganado nada. Hay que enfocarnos en lo que el equipo pueda dar”.

Con referencia a la labor defensiva que está cumpliendo en el Seattle, la ‘Pulga’ dijo: “Es una labor más sacrificada. Soy el primer defensor del equipo al interrumpir la salida limpia del rival y provocar errores”.