Raúl Ruidíaz anotó gol en el triunfo de su equipo Seattle Sounders

Ruidíaz anotó por sétimo partido consecutivo con el Seattle Sounders en la MLS, en el triunfo de su equipo 4-2 sobre Chicago Fire.
17 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Raúl-Ruidíaz.jpg

Simplemente impresionante. Raúl Ruidíaz se convirtió en la principal referencia de gol del Seattle Sounders, al anotar por sétimo cotejo consecutivo en la MLS, en la victoria de su escuadra 4-2 sobre el Chicago Fire.

El SeatGeek Stadium de la ciudad de Illinois, fue testigo del golazo del peruano, quien sobre los 88 minutos, aprovechó un contragolpe iniciado por su compañero, el australiano Brian Smith, para recibir el esférico en la entrada del área, engañar al portero con un amague y con total viveza, adelantarse al defensa y cerrar la cuenta a favor de su equipo.

La ‘Pulga’ jugó todo el compromiso y colaboró para que el ‘Delirio verde’ llegue a los nueve puntos y lidera la Conferencia Oeste. En su próximo encuentro, el equipo del peruano enfrentará al Vancouver Whitecaps, donde milita Yordy Reyna.

Los otros peruanos

Justamente Reyna, actuó 67 minutos en la derrota de su equipo a manos del Houston Dynamo. El cuadro del ex Alianza Lima marcha penúltimo en la misma Conferencia que el club de Ruidíaz.

A quien sí le fue mal, fue a Marcos López, quien ingresó faltando 28’ para el final, en la goleada de 4-1 que recibió el San Jose Earthquakes ante el New York Red Bulls. El zurdo de 19 años vio la tarjeta amarilla y tuvo una actuación para el olvido. Su equipo es colero en la Conferencia Oeste con cero puntos y en la próxima fecha visitará a Los Angeles FC.

Otro que no la pasó bien fue Carlos Ascues. El ‘Patrón’ fue titular en el Orlando City, que cayó 2-0 ante el Montreal Impact, resultado que lo mantiene en el sétimo lugar de la Conferencia Este, con apenas dos puntos.

Por su parte, Andy Polo tratará de volver a los triunfos con el Portland Timbers, que visita al Cincinnati, desde las 4:00 p.m. El equipo de ‘Polito’ no gana hace dos encuentros y tiene una sola unidad en la tabla.