Raúl Romero desató controversia en su último concierto en Lima

Reclamó a su fan lo reciban diciéndolo feo. Luego dijo, en sus redes sociales, que todo fue parte del show. Concierto continuó y las fans se fueron felices.
10 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/raul-rromero-exitosa-noticias.jpg

Los asistentes al último concierto de Raúl Romero, se llevaron un mal sabor de boca, luego que el vocalista der “Los Nosequién y Nosecuánto”, gritara en medio del escenario molesto porque los asistentes comenzaron a gritarle “feo…feo”.

El popular feo interactuaba con los asistentes cuando al unísono sus fans comenzaron a gritarle feo, como siempre ha sucedido en cada una de sus presentaciones. El cantante detuvo la canción, se paró en medio de la tarima, hizo el amague de retirarse, pero luego se quedó y les dijo: “se salvaron, si habrá concierto porque ya me pagaron el contrato completo”.

Quizás te interese leer: Dictan comparecencia con restricciones a Cerrón en investigación por afiliación terrorista

Luego el popular “cara de haba”, dijo que no le había gustado que lo reciban gritándole feo. Tras ello, continuó con su presentación como si nada hubiera pasado. Para muchos de los asistentes, esta habría sido una abrupta reacción del cantante, quien luego a través de sus redes sociales justificó lo sucedido indicando que todo era parte del espectáculo y que no había intentado ofender a sus fans.

“Me quieren (…) Yo me pregunto: ¿a qué cantante se le recibe con feo, feo, feo. ¿Quieren que cante o que hable huevadas?”, dijo lo que provocó las risas de los asistentes al concierto. En las redes sociales, especialmente la cuenta de Tik tok aclaró que todo era parte del show de Raúl Romero. El espectáculo continuó y los asistentes al evento celebraron las ocurrencias del cantante hasta el final del concierto.

Raúl Romero se ha caracterizado por interactuar con el público que asiste a sus conciertos y ha se ha vuelto una constante graciosa el reclamo porque lo llaman feo. El intérprete de Magdalena, Las torres, entre otras, se ha caracterizado por este tipo de humor negro que ha sido bien recibido por sus seguidores

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES