Raúl Leguía: “Molesta que Gremco siga queriendo desestabilizar al club”

El Gerente de Universitario habló con Exitosa Deportes, para aclarar el tema del club con Gremco y la actualidad deportiva.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Universitario-Exitosa-Deportes.jpg

El Gerente de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, habló con Exitosa Deportes sobre uno de los temas que lo tiene hace buen tiempo molesto, que es el caso de Gremco, y la agresión que sufrieron hace unos días los trabajadores del club, por barristas.

La administración del club en la actualidad, está a cargo de los hermanos Leguía, sin embargo, no pueden ejercer funciones en el estadio, ni como el cargo que tienen, ni como socio que son desde hace 18 años.

Incluso, lo que ha molestado al Gerente del club, es el comunicado que han sacado, que según Gonzalo Núñez, tiene una pinta de ser mandado por el otro grupo en disputa. Ante esto, Raúl Leguía, respondió que le parece increíble dicho comunicado, porque es como decir, “que si no conozco a mi jefe, no voy a trabajar”.

Con respecto a la parte deportiva, señaló que hace más de una semana, su hermano se reunió con Ángel Comizzo, aunque de dicha reunión no participó Jean Ferrari, el gerente deportivo. Esto se hizo, porque conocen del problema entre los dos y para seguridad del actual entrenador, se dio de esa forma.

Pero afirmó que si bien, tanto Ferrari como Comizzo, aún no se reúnen, ambos van a priorizar el trabajo en el club y que están dispuestos en olvidar las rencillas. Además, la administración confía en el trabajo del entrenador, que cuenta con un contrato firmado, y “los contratos se respetan”, señaló.