Raúl Leguía: “Gremco liquidará a Universitario”

Raúl Leguía, integrante de la actual administración crema, aseguró que constructora desea vender los activos del club.
12 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/liqui.jpg

Lucharán hasta el final. El secretario general de la actual administración de Universitario, Raúl Leguía, señaló que Gremco quiere liquidar el club al aprovechar la resolución que emitió la Quinta Sala de la Corte Superior y que vuelve a colocar a la constructora como acreedor mayoritario de los cremas.

 

“Esto es realmente escandaloso, pero no ha terminado y vamos a presentar una apelación. Sucede que esta gente de Gremco está interesada nuevamente de vivir de la ‘U’ y están apurados en vender sus activos y liquidarlos, eso lo tienen que saber  los hinchas y socios”, indicó en primera instancia Leguía.

 

El dirigente también indicó: “No me queda ninguna duda de que Gremco quiere vender los activos del club (Campo Mar) y eso lo tenemos que impedir. En otros clubes concursados se llevan bien las cosas porque no existe un Gremco, que apareció en la vida de Universitario gracias a esa adenda que firmó el expresidente, Alfredo González”, finalizó.

 

DT PÉREZ PODRÍA IRSE

 

Ante esta situación, se conoció que los contratos del técnico Gregorio Pérez e Iván Santillán podrían ser no válidos, debido a que la administración Leguía todavía no está inscrita en los registros públicos, y que se necesita la firma del anterior administrador merengue, Carlos Moreno, para hacerse efectivos.

NADA CON REFUERZOS

Los presidentes de Montevideo Wanderers y Cerro Largo de Uruguay revelaron que nadie de la ‘U’ se contactó con ellos para fichar a sus jugadores Christian Bravo y Jonathan dos Santos, respectivamente. Además, los merengues anunciaron la renovación del defensa Junior Morales.