Ramón Mifflin: “A Maradona hay que recordarlo por lo bueno que nos dejó”

El exfutbolista peruano, Ramón Mifflin, señaló que Maradona debe ser recordado por las grandes actuaciones que dejó en el deporte y en la cancha de fútbol.
26 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Ramón-Mifflin-A-Maradona-hay-que-recordarlo-por-lo-bueno-que-nos-dejó.jpg

Atención. Este jueves, el exfutbolista peruano, Ramón Mifflin, señaló en Exitosa, que Diego Armando Maradona debe ser recordado por las grandes actuaciones que dejó en el deporte y en la cancha de fútbol. “Recordemos lo bueno que nos dejó”, afirmó.



En conversación para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el futbolista peruano brindó unas palabras sobre lo que significó Diego Armando Maradona para su vida y destacó las grandes facetas deportivas que millones de hinchas pudieron ver en sus épocas doradas.

“Tuve el privilegio de conocerlo y compartir con Maradona muchísimas cosas. Fui muy cercano a él, en la época donde nos entregó el mejor fútbol, tanto en Barcelona como en Napoli. Y estuve en su entorno del grupo”, comentó.


También puedes leer: Sagasti sobre marchas: “Nos demuestran que los Gobiernos no hemos sido capaces de generar confianza”

“Después que terminé el fútbol pensé que todo terminaría, pero él estuvo ahí conmigo y por eso estoy agradecido con Diego y con su familia”, agregó.

Asimismo, relató que Maradona fue un excelente jugador, el cual fue un ejemplo para cualquier futbolista que haya querido tener ese nivel.

“Maradona es el fútbol, es lo que todos quisiéramos ser. Todos hubiésemos querido tener las cualidades y el don que tenía para jugar al fútbol en una cancha. Él era todo lo que un chico sueña en realizar en un campo de fútbol”, manifestó.

Finalmente, Mifflin consideró que Maradona fue superior al otro astro argentino, Lionel Messi, porque ‘el Diego’ sí se ponía el equipo al hombro y comandaba a una selección que logró ser campeón del Mundo con Argentina en 1986.

“Él lo tenía todo. Jugaba en todas las posiciones de la cancha. Diego era diferente a Messi, porque se ponía el equipo al hombro, y lo demostró en el mundial de 1986”, sentenció.

También puedes leer: Papa Francisco envía rosario y palabras de consuelo a familia de Maradona

MÁS EN EXITOSA: