Rafael López Aliaga propone instalar tanques y bombas de agua en las laderas de los cerros de Lima

En cuanto a la seguridad ciudadana, dijo que se tendrán 10 mil motos para llegar a las principales lugares de la ciudad, para patrullar las zonas donde la delincuencia.
25 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/rafael-lopez-aliaga-renovacion-popular-candidato-alcalde-lima-exitosa.jpg

El candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, propuso llevar agua potable a todos los cerros ubicados en los conos de la ciudad y apoyar a las ollas comunes para mejorar la alimentación de los ciudadanos.

También te puede interesar: Daniel Urresti: Mi primera acción es lograr que la PNP capture por día a 200 delincuentes en flagrancia

Mi plan es tener tanques de 30 mil soles en las laderas (de los cerros) y bombas de 10 mil soles, tenemos que bombear agua limpia para millones de limeños que no tienen alimentos o agua”, sostuvo el candidato de Renovación Popular durante el primer bloque del debate municipal.

Además, recalcó que dará apoyo a “las ollitas comunes”, pues es grave la falta de alimentos en diversas zonas de la capital, por lo que plantea cambiar esta situación ya que es muy preocupante.

En cuanto a la seguridad ciudadana, expresó que se tendrán 10 mil motos para llegar a las principales lugares de la ciudad, para patrullar las zonas donde la delincuencia es un grave problema para los limeños.

En el debate organizado por por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), participan los candidatos a la alcaldía capitalina por Somos Perú, George Forsyth; de Frente de la Esperanza, Elizabeth León; de Alianza para el Progreso, Omar Chehade, y de Podemos Perú, Daniel Urresti.

También, los postulantes Gonzalo Alegría, de Juntos por el Perú; Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, y Yuri Castro, de Perú Libre. A ellos se suma la candidata María Soto, única integrante de la lista de Avanza País.

Más noticias en Exitosa: