Rafael López Aliaga negó incremento de tarifas para viajar en PeruRail: “Es falso”

Además, el candidato presencial descartó que la entidad ferroviaria brinde preferencias a los turistas extranjeros y no a los peruanos durante la pandemia.
21 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/lopez-aliaga.jpg

El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, negó el incremento de las tarifas para viajar en PeruRail, su empresa. Asimismo, descartó que la entidad ferroviaria brinde preferencias a los turistas extranjeros y no a los peruanos. Esto, en el contexto de la pandemia del coronavirus.



MIRA: Gabriel Bustamante sobre el actual Congreso: Tíldenlo de populista pero se están viendo hechos concretos

Como parte de su campaña a la presidencia de la República, López Aliaga Cazorla visitó la ciudad de Cusco. Allí, fue recibido por un centenar de simpatizantes que vociferaban su nombre y manifestaron su deseo de que el político se convierta en el próximo jefe de Estado.


Durante la visita, Exitosa conversó con el candidato de Renovación Popular para cuestionar sobre las denuncias que presentaron algunos pobladores locales contra PeruRail. Enfáticamente, tras la pregunta del periodista, negó los cuestionamientos: “Es falso”.

Además, indicó que las tarifas de los viajes no se incrementaron durante la pandemia de la COVID-19, manteniendo sus precios sin afectar el turismo en la ciudad de Cusco.

“Hay un punto intermedio en la estación donde sube la gente que no es local (peruanos). Suben chilenos, suben argentinos, sube gente de todos los lados, y suben a la fuerza (…). La realidad es esta. Yo quiero aclarar de una vez esto”, señaló el candidato.

◼ VIDEO


 EN TWITTER