Radio Karibeña celebró sus 10 años hasta el amanecer

Miles de personas asistieron al concierto por la década al aire de la popular emisora.
10 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/KARIBEÑA-ANIVERSARIO.jpg

El complejo Santa Rosa fue testigo del evento por los 10 años de radio Karibeña. Miles de personas festejaron hasta el amanecer al compás de Los 5 de Oro, Papillón, Maricarmen Marín, Corazón Sensual, Agua Azul, Los Puntos del Amor, Las Curbelo, entre otras grandes orquestas.

La agrupación Agua Azul abrió el concierto con su pegajoso tema ‘Baila conmigo’, canción que puso a bailar a los asistentes.

“Estamos felices de celebrar 10 años de radio karibeña en Lima porque en provincia tenemos muchísimos años más. Es un orgullo para nosotros ser la número uno en cumbia, eso lo dicen los últimos estudios en sintonía. Somos una familia emprendedora”, dijo Esther Capuñay, representante de Corporación Universal.

El broche de oro de la noche lo puso Corazón Sensual y Los Puntos del Amor. Los seguidores de radio Karibeña se quedaron hasta el final disfrutando de nuestro espectacular aniversario.

Artistas presentes

No solo asistieron los mejores grupos musicales al aniversario de Karibeña, sino que también diferentes figuras del espectáculo se hicieron presentes. El presentador Andrés Hurtado se subió al escenario para apagar junto a Esther Capuñay las velitas de la enorme torta de radio Karibeña.

“He tirado la casa por la ventana, porque Karibeña es mi radio. Estoy orgulloso de Esther y su familia Capuñay”, mencionó el conductor.

Mientras que Carlos Cacho afirmó que bailó con las canciones de Los 5 de Oro y brindó con chilcanos por los 10 años de radio Karibeña. “10 años no es poco, es toda una aventura. Felicito a toda la gente que trabaja en Corporación Universal, al gran Higinio Capuñay, Lalo y Esther”, indicó el animador.

Maricarmen Marín  tuvo hermosas palabras por nuestro aniversario: “El público está maravilloso. Corporación Universal, don Higinio Capuñay, Esther, Lalo, Evelyn, Robert y César, los conozco desde niña. Son un ejemplo de lucha y progreso, de conocer qué le gusta al público peruano, sacan adelante la radio, el diario y la televisión. Para mí son un ejemplo de inspiración”, aseveró la ‘Dulce princesita’.