Quito de Perú Libre: Vladimir Cerrón es perseguido para que no se aplique el programa del partido

El parlamentario Jaime Quito participó en un evento organizado por Perú Libre en Arequipa, en el que también fue invitado el expresidente de Bolivia, Evo Morales.
25 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Jaime-Quito-Perú-Libre-Exitosa.jpg

El congresista de la bancada de Perú Libre, Jaime Quito Sarmiente, participó hoy en un evento partidario en el que fue invitado el expresidente de Bolivia, Evo Morales, y aseguró que los dirigentes de su agrupación política, como Vladimir Cerrón, son perseguidos para que no se aplique el ideario con el cual postularon durante la campaña presidencial del 2021.


Nuestros dirigentes del partido vienen siendo perseguidos, nuestros dirigentes como Vladimir Cerrón hoy están siendo perseguidos porque simplemente no quieren que se plasme el programa del partido en esta realidad que estamos viviendo”, manifestó el legislador desde la región de Arequipa.

Por otro lado, el parlamentario hizo un llamado a los jóvenes del partido oficialista para inducir que es tarea de ello combatir contra quienes buscan perseguir a su partido político.


También puedes leer | Pedro Castillo felicitó labor del ministro Maraví: “Conoce de cerca lo que sufre un trabajador”

“Ahí está la tarea y la responsabilidad de la juventud y que van a enfrentar en debate claro y abierto. El camino que debe determinar Perú Libre en los próximos años y décadas de lo que vamos a ser capaces de construir al lado de esta juventud revolucionaria y consciente, vamos a cambiar la faz de nuestro país”, mencionó Jaime Quito.

Recordemos que Perú Libre, así como sus principales dirigentes como Vladimir Cerrón, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y demás están siendo investigados por los presuntos delitos de lavado de activos, y el caso “Los Dinámicos del Centro”, organización criminal que habría utilizado fondos ilícitos durante la campaña del 2021, así como en el proceso de fundación del partido político.

Cabe precisar que, entre los integrantes que participaron en el evento de Perú Libre, junto a Jaime Quito Sarmiento y Evo Morales, también estuvo presente Eduardo Bendezú, dirigente de Perú Libre e investigado por el caso “Los Dinámicos del Centro”

Más en Exitosa