Quinta Fiscalía Provincial del Callao participa en la necropsia de los bomberos fallecidos en el accidente del Aeropuerto Jorge Chávez

"En dicha diligencia se realizan pericias biológicas, fisicoquímicas, anatomopatológicas y otros”, mencionó la entidad en su cuenta oficial de Twitter. 
19 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/fiscalia-bomberos-callao.jpg

Por medio de un comunicado oficial en Twitter, la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, informó que participa en la necropsia de los bomberos fallecidos en el accidente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Al respecto, agregó que los procedimientos constan de pruebas anatómicas, a fin de precisar concretamente las causas de los fallecimientos. 

“La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao participa en la necropsia de los dos bomberos que fallecieron en el accidente del Aeropuerto Jorge Chávez. En dicha diligencia se realizan pericias biológicas, fisicoquímicas, anatomopatológicas y otros”, mencionó la entidad en su cuenta oficial de Twitter. 


Por otra parte, añadió que la investigación también abarca las razones del accidente, por lo cual, indaga en videos, audios, imágenes y demás material multimedia para esclarecer ,lo antes posible, el lamentable caso. 

También puedes leer | Chero sobre cuestión de confianza: “Todas las acciones que realiza el Ejecutivo están dentro del marco constitucional”

Fallecidos en la catástrofe 

A través de un comunicado, Lima Airport Partners informó que dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP fallecieron luego de que el avión de la aerolínea LATAM impactó contra un vehículo de bomberos.

Asimismo, expresó su solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. En esa línea, informaron que se encuentran realizando las investigaciones del caso, con el fin de determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Más información en Exitosa