“Quiero agradecer al Perú por todo lo que me está dando”, dijo Lapadula tras anotar un triplete

"Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano", resaltó el delantero del Benevento.
22 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Lapadula-triplete-Perú-Exitosa-noticias.jpg

El delantero nacional, Gianluca Lapadula, volvió a recalcar su amor por el Perú tras anotar un triplete en la victoria del Benevento (4-1) ante Cittadella al señalar que nuestro país lo aceptó ‘como a un hijo’, por lo que insistió en que siempre estará agradecido con la hinchada y el equipo por las enseñanzas y el cariño otorgado desde que pisó suelo peruano.


También te puede interesar: Selección Peruana: Gianluca Lapadula marcó un hat trick con el Benevento [VIDEO]

“Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano”, dijo el atacante ítalo- peruano tras su gran juego ante el Cittadella por la Serie B de Italia.


“Quiero agradecer a todo el Perú y a la selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú”, añadió.

De otro lado, Gianluca habló sobre su actualidad en el Benevento y confesó tener una gran relación con sus compañeros. Agregó que el gran objetivo del equipo es volver a la máxima división del fútbol italiano.

“Agradezco a mis compañeros, siempre me recibieron con una sonrisa. Como el año pasado, este año también el grupo es extraordinario”, manifestó.

  Señor hat trick 

Este martes, el delantero peruano, Gianluca Lapadula, marcó un ‘hat trick’ en su participación con el Benevento por la Serie B de Italia en el triunfo por 4-1 ante el Cittadella.

Su destacada acción viene siendo viral en las redes sociales, donde esperan que llegue en su mejor momento a la selección peruana.

También te puede interesar: Selección Peruana | André Carrillo se perderá la fecha triple de Eliminatorias

Es importante recordar que Lapadula, de 31 años, solo había jugado 12 minutos ante Parma, y 19 minutos frente al Ascoli, por ello, estaba esperando tener una oportunidad para que nuevamente pueda demostrar su talento, tal como lo hizo en la selección peruana.

Por esta razón, su comando técnico decidió darle un tiempo entero, y el artillero nacional retribuyó la confianza con goles: A los 69′ marcó el 2-1, a los 83′ anotó el 3-1 y dos minutos después decretó el 4-1.

Para la alegría de la hinchada que coreó al unísono el nombre de Lapadula, el Benevento escaló al cuarto lugar de la Serie B y en la próxima jornada visitará al Como por la sexta fecha del certamen.

Otras noticias en Exitosa: